Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-El personal que labora en la Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE se encuentra satisfecho con los arreglos que se hicieron, aunque faltan algunos pendientes como la falta de instrumental y equipo para un mejor servicio y atención a los pacientes.

El médico responsable de la unidad, Faustino Chavarría Valdeolivar, dio a conocer que se arreglaron os 5 aires acondicionados, las bombas del agua para el servicio del nosocomio, el cableado de la instalación eléctrica y el corte de la maleza en las áreas verdes.

Destacó que derivado del mal estado en que se encontraba la instalación eléctrica se fueron deteriorando otras cosas como los aires acondicionados y las bombas hidráulicas, lo que derivó en la inconformidad del personal.

Entrevistado al respecto el encargado dijo que se activaron al cien por ciento las consultas, pero hay cosas que se han gestionado y no se han solucionado como la falta de estetoscopios, y otros instrumentos médicos y equipos.

En ese sentido dijo que ya se gestionó con los encargados de la delegación estatal que vinieron a resolver el problema, por el que estuvo suspendido el servicio, desde el 19 de septiembre, pero por vía de mientras ya se está trabajando en mejores condiciones.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario