Manuel ALVARADO

ZIHUATANEIO, GRO. – Condóminos del desarrollo inmobiliario Morrocoy, están buscando la forma de realizar una reunión masiva entre todos los presidentes de los diferentes fraccionamientos de esa zona, a la cual, también invitaran a quienes representan los condóminos de Flamingos y Joyas; esto porque ya es insoportable la densa capa de humo que afecta todas las mañanas a cientos de personas.

De acuerdo a la información, los condóminos de cada fraccionamiento en Morrocoy, ya se han estado convocando para solicitar, con el respaldo de otros fraccionamientos el apoyo al gobernador del estado Héctor Astudillo, y pueda ayudar al presidente municipal de Zihuatanejo Homero Rodríguez, con equipo y maquinaria pesada, además de especialistas para que acudan y puedan sofocar el incendio del basurero.

La petición se desprende luego de que todos los días de 2 a 5 de la mañana, es insoportable respirar la contaminación que se esparce por esos condominios, la cual, dicen, llega a la zona hotelera de Ixtapa, sin embargo, lo que a ellos interesa es evitar que siga llegando la nube toxica a sus desarrollos.

Quienes tienen aire acondicionado no sufren, incluso ni cuenta se dan del problema, porque simplemente en sistema de ventilación es diferente, quienes sufren son los que deben dormir con las ventanas abiertas y con ventilador.

Por el momento están en pláticas los representantes de los comités y fijar en una sola reunión la postura, para hacer el llamado al gobernador del estado a través de una rueda de prensa para que puedan controlar el problema del relleno sanitario.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here