PoliciacaPrimera PlanaZihuatanejo

Se queda sin frenos una camioneta y choca contra un poste en la colonia CTM de Zihuatanejo

• El accidente dejó tres personas lesionadas.

Una camioneta en la que viajaba una familia, incluida una bebé, chocó en reversa contra un poste en la colonia CTM, Zihuatanejo, lo que dejó un saldo de tres lesionados y daños materiales.

Lo anterior se produjo a las 12:30 horas de este jueves, cuando el chofer, Gilberto Valle Chávez, de 34 años, de una camioneta Toyota pick up, roja, con placas del estado de Guerrero, en la que transportaba herramienta y bultos de cemento; pretendía subir una pendiente empinada, pero las llantas patinaron y comenzó a retroceder.

La Toyota se impactó en reversa contra un poste, por lo que el chofer, su esposa e hijo, de 10 años, golpearon con su nuca en el medallón y lo quebraron, afortunadamente la bebé logró ilesa.

Los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos municipal aplicaron curaciones en las heridas que se produjeron en la cabeza los dos adultos y el menor, luego fueron abordados en una ambulancia para trasladarlos al Hospital General «Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez» y los revisara el personal de Urgencias.

El área del siniestro vehicular fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, pero al final llegaron los oficiales de la Policía Vial para hacerse cargo; el perito procedió con los trámites correspondientes.

En

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios