falta-alumbrado-centro-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO. – Comerciantes y vecinos de la colonia centro se quejan del deficiente sistema de alumbrado público, pues hay algunas lámparas que no encienden durante las noches y hay otras que permanecen encendidas durante las 24 horas y es irregular el servicio de iluminación.

Comentan que se debería de arreglar de manera integral todas las lámparas del primer cuadro pues eso podría estar generando un elevado costo y con esos recursos se podría rehabilitar todo el sector central de la ciudad.

Vendedores de artesanías del mercado turístico “La Marina”, ubicado en la avenida 5 de Mayo, reportaron que desde hace años han padecido el problema del alumbrado público; “tardan más en arreglar las lámparas que lo que duran funcionando, creo que ya deberían de arreglarlas bien todas”.

Por su parte Zeferino García Pineda comentó que desde hace varias semanas frente a ese mercadito de artesanías hay al menos tres lámparas que permanecen prendidas día y noche, pero hay otras que durante las noches no encienden, y hacen falta pues se pone muy oscuro.

“No prenden y la gente mejor pasa por aquí, porque tenemos luz, y les da miedo caminar por lo oscuro”, dijo el viejo fundador de ese mercadito, quien añadió que hay muchas lámparas que no prenden en las noches y otras que están prendidas todo el día.

Entrevistado al respecto el director de Servicios Públicos Municipales, David Luna Hernández, dijo que se están atendiendo esas fallas pues están esperando los materiales para hacer las reparaciones correspondientes y arreglar las luminarias.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here