Tecpan de Galeana, Gro.- Habitantes de la colonia Hermenegildo Galeana, de esta ciudad de la Costa Grande solicitaron al personal de Obras Publicas rehabilite el acceso principal de ese asentamiento humano, ya que desde hace 15 días, trabajadores de la dependencia dejaron abierta una zanja de más de cuatro metros de profundidad.

Los quejosos coincidieron en que por las noches peligran las familias que transitan por el lugar debido a la falta de señalización en la zona.

En entrevista con Mario Abarca Rosas informo que desde hace más de 15 días, personal de Obras Publicas abrió el acceso principal de terracería de la colonia Hermenegildo Galeana, pues añadió que debido a la abertura hecha para la conexión de drenaje, se ven afectados por en el servicio de transporte,“vinieron los trabajadores del ayuntamiento desde hace 15 días y es la fecha que no han venido a trabajar”.

Abarca Rosas manifestó que debido al peligro que representa esa abertura pueda causar accidentes con los transeúntes y estudiantes que a diario caminan por el lugar, puesto que carece de señalamientos en esa zona.

Por ello solicito al personal de Obras Publicas tenga a bien el rellenar la zanja de la conexión de drenaje, a la brevedad posible.

 

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario