ZIHUATANEJO, GRO.- La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ), dio a conocer que habrá cambios en su equipo de trabajo, salen la gerente de Relaciones Públicas y la encargada de Desarrollo Estratégico; también señala que es positiva la llegada de Armando Federico González Rodríguez a la delegación de Fonatur Ixtapa.

El director Ejecutivo de la OCVIZ, Lee Kraft, informó en entrevista que a mediados de julio será contratada otra persona que ocupe el puesto de gerente de Relaciones Públicas, dijo que la actual encargada, Ana Luisa Morán Fernández, renunció y solo trabajará hasta el próximo mes que contraten a alguien más.

Entrevistado en las instalaciones de la OCVIZ ubicadas en la zona comercial de Ixtapa, agregó que la encargada de Desarrollo Estratégico, Liliana Lara Guzmán, dejó el cargo hace unos días, y “estamos viendo ajustes dentro de la OCVIZ, una parte la voy a hacer yo, otra parte tal vez la misma empresa de publicidad, todavía no estoy seguro como quedará cubierta esta plaza o si se elimina”.

Respecto a la designación del ex coordinador de Turismo municipal, Armando Federico González Rodríguez, como delegado de Fonatur Ixtapa, expresó, “yo pienso que esto es potencialmente una resolución a muchos roses que ha habido en el pasado, según yo entiendo, aunque no tenga información detallada”.

Dijo que González Rodríguez en una persona muy querida en el destino y conoce del tema “creo que la comunicación con el municipio va ser excelente, y con la OCVIZ siempre ha sido muy buena”.

 

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here