Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Derechohabientes del ISSSTE de esta ciudad y puerto consideran que en la Unidad de Medicina Familiar se debe instalar un buzón electrónico de queja ciudadana para que la gente que acude a ese nosocomio pueda manifestar sus inconformidades y opiniones.

Opinan que si se colocara un módulo donde los pacientes que acuden puedan mencionar sus quejas y sugerencias y no se tenga que recurrir a un paro como el que acaba de pasar que estuvieron sin atención médica durante tres semanas.

“Luego cierran temprano, no atienden como se debe, no hay todos los medicamentos, es muy tedioso el servicio, se pierden más de dos horas a veces para recibir una consulta”, dijo Hugo Rodríguez Saldaña, trabajador jubilado del gobierno federal

Aseguró que con un buzón de queja ciudadana mejoraría en mucho el servicio, pues las autoridades estarían más atentas con los problemas que se viven por parte de los derechohabientes.

Otro paciente comentó que lleva fracturado de su pie izquierdo desde hace dos semanas y sin poder recibir atención urgente, y sin poder hacer nada porque no hay a dónde acudir para presentar su queja, y si hubiera un buzón ya lo habría hecho.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario