Primera PlanaZihuatanejo

Se retomará obra carretera a playa Linda

ZIHUATANEJO, GRO.- La segunda etapa de la carretera a playa Linda se va a comenzar en los próximos días, sin embargo el recurso es insuficiente para aplicar carpeta asfáltica en toda la vialidad.

El delegado de Fonatur Ixtapa, Salvador Romero Domínguez dijo que se tiene previsto que en los primeros días de julio se comience con la obra, la cual comprende el carril de vuelta, ya que el año pasado el carril de ida fue concluido. Sin embargo, únicamente se cuenta con un recurso de 7 millones de pesos, con lo que se podrá aplicar carpeta asfáltica del tramo que comprende el cocodrilario hasta Porto Ixtapa.

Aunque externó que se buscará otro presupuesto ante el gobierno federal para que toda la vialidad sea terminada. «Mientras tanto se tiene previsto que en este mismo año y antes de la temporada vacacional de diciembre se concluya el trabajo que ya se tiene programado».

Cuestionado sobre el mal estado de los 3 accesos a la zona turística de Ixtapa, Romero Domínguez comentó que se buscará que estos lugares se rehabiliten utilizando un poco del presupuesto extraordinario que se pedirá ante la federación para la conclusión de la obra de playa Linda. / Edgar MAGAÑA

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios