EstatalPrimera Plana

Se suma el dirigente de Fecanaco y exsecretario general del PAN Alejandro Martínez Sidney al proyecto de Evodio

Convoca a la militancia del PAN a una alianza de facto para apoyar al precandidato del PRD a la gubernatura de Guerrero.

Acapulco, Gro., 4 de diciembre de 2020.-   El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Guerrero (Fecanaco) y exsecretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Martínez Sidney, anunció su adhesión al proyecto que encabeza el precandidato de unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre.

En conferencia de prensa, con la presencia de Velázquez Aguirre y la ambientalista Robin Sídney, así como empresarios turísticos, el dirigente Alejandro Martínez convocó a los militantes del PAN a hacer una alianza de facto con el precandidato del PRD.

Anunció que este día «me estoy sumando al proyecto de Evodio Velázquez Aguirre, porque con él el sector empresarial tendrá voz y voto en la toma de decisiones para favorecer el desarrollo económico y el crecimiento del turismo de Guerrero y Acapulco, para que regresen al resplandor que una vez tuvieron a nivel mundial».

Martínez Sidney pidió el apoyo de los empresarios para Evodio Velázquez e hizo ante ellos el compromiso de buscar junto con el precandidato del sol azteca, incluir en la agenda de gobierno los grandes problemas del sector privado  e incentivar la inversión en el sector turístico y económico de Guerrero.

«Hago un llamado también a los panistas de Guerrero, a que todavía nos podemos subir a este barco en una alianza de facto. Convoco a mis compañeros, a mis amigos panistas a que sigamos la ruta de Evodio Velázquez hacia la gubernatura de Guerrero», puntualizó Martínez Sidney.

Sobre el motivo de su decisión de unirse al PRD, Alejandro Martínez dijo que «tengo el temor de la ingobernabilidad en el estado, falta de apoyo para los empresarios y que crezca la violencia y tengo temor de que la 4a transformación llegue a Guerrero».

En su intervención, Evodio Velázquez afirmó que en él tendrán los empresarios a un gobernador aliado, que diversificará la economía de Guerrero, para fomentar los empleos que hoy tanto se necesitan.

Lamentó que con el gobierno de la 4a Transformación no hay ningún proyecto de beneficio para el desarrollo de Guerrero, por eso «tenemos que hacer hoy una gran alianza con los empresarios, con los hombres que generan empleo y por eso vengo a sumar a este proyecto, a un hombre con calidad moral, de familia y de valores como es Alejandro Martínez Sidney».

Dijo que «hoy recibimos a Alejandro Martínez Sidney en esta coalicio ciudadana, como empresario y como excandidato a senador por el PAN; que conoce Guerrero y que va a sumar en todo Guerrero a los empresarios, quienes tendrán en Evodio Velázquez a un gobernador que dará prioridad al turismo».

En la conferencia estuvieron  los representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Javier Saldívar Rodríguez, Raúl Alejandro Iracheta Montoya y varios integrantes de ese organismo empresarial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios