-Por tratarse de la candidatura del pueblo, ambos personajes viven aquí y conocen como resolver la problemática de sus habitantes, destacan.

Petatlán,. “Por que soy como tú y me duelen los problemas de los Petatlecos, vamos a votar mujeres, hombres y jóvenes, por la formula del PRI, porque primero es el pueblo“ fueron las palabras del candidato a la Presidencia Municipal de Petatlán, Jorge Ramírez Espino, al visitar las comunidades de La Barrita,  Las Salinas, La Molonga, Las Palmas y El Barrosal, donde los habitantes coinciden con el proyecto político del candidato del abanderado tricolor.

Ramírez Espino, caminó de la mano por estas comunidades, donde agradeció de frente a los ciudadanos el contar con su apoyo para encabezar la próxima administración municipal, con la formula del doctor Esteban Cárdenas Santana, quien fue desconocido del partido amarillo, para darle paso a la imposición, de un candidato, que no ha vivido aquí y por lo tanto desconoce la problemática de su gente y la manera resolverla, sin embargo persiste en su ambición de gobernar a los Petatlecos.

En la comunidad de la Molonga, un sector de población que anteriormente se destacaba por ser de filiación perredista, donde su líder natural, Héctor Vega Lobato, dio una calida bienvenida al aspirante a la Presidencia Municipal, Jorge Ramírez y al candidato a sindico procurador, Esteban Cárdenas Santana.

Vega Lobato, reconoció ante los más de doscientos asistentes que gracias a la acertada decisión que tomó, Cárdenas Santana, hoy se encuentra toda la comunidad y sus alrededores al 100 por ciento, con la formula de Jorge Ramírez Espino, ya que desconocieron el trabajo de hace mas de quince años de toda esta gente en el partido de enfrente, pero que este primero de julio, abran de demostrar que ninguna imposición, se vendrán a burlar de los hombres de trabajo y de las conciencias de las personas de Petatlán.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here