Edgar MAGAÑA

LA UNIÓN, GRO.- El alcalde electo, Crescencio Reyes Torres, informó que se encuentra en proceso de selección de los funcionarios que lo acompañarán en la administración que iniciará a finales de este mes de septiembre.

Precisó que durante la semana pasada se reunió con el presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz para conformar las comisiones de entrega-recepción, proceso que se iniciará hasta el 24 de septiembre, debido a que la actual administración se encuentra trabajando en el Tercer Informe de Gobierno a efectuarse en los próximos días.

Aunque todavía no se ha conformado por completo el equipo de funcionarios que lo acompañarán en la administración municipal, ya se eligió a la persona que ocupará la Tesorería y a quien fungirá como secretario del ayuntamiento.

Comentó que su gabinete lo conformarán rostros nuevos y gente de experiencia, ya que no se debe desaprovechar la capacidad de gente que ha mostrado trabajo. Confió en que se le entregarán finanzas sanas y que la actual administración dejará la parte proporcional para el pago de aguinaldos a los trabajadores municipales. “Tengo la plena confianza en que las cosas van a estar bien. Lo que nos preocupa son los nuevos lineamientos del nuevo Gobierno Federal”.

Agregó que los compromisos hechos en campaña se van a cumplir y una vez que entre en funciones, una de las prioridades será el rastreo de caminos rurales. “Traemos compromisos muy puntuales y los vamos a iniciar en el mes de febrero”.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here