Primera Plana

Se trabajará para que el Mextenis 2020 supere todas las expectativas, adelanta gobernador de Guerrero

•El español Rafael Nadal encabeza la lista de jugadores que participarán en esta justa deportiva. Acapulco, Gro.- El gobernador Hector Astudillo Flores sostuvo un encuentro con Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, con quien revisaron algunos detalles sobre la realización de esta importante plataforma deportiva, que desde hace 27 años se realiza en Acapulco.

“La edición 2019 del Mextenis, que se desarrolló en Acapulco, fue elegida por los jugadores como el mejor torneo ATP 500, por tal motivo nos estamos preparando para que la edición que se realizará del 24 al 29 de febrero supere todas las expectativas”, confirmó el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

En cuanto al Abierto Mexicano de Tenis 2019, fue considerado por los participantes como la mejor competencia del año. Asimismo, entre los jugadores participantes en la edición 2020, destaca el número 1 del ranking mundial, el español Rafael Nadal; el alemán Alexander Zverev, número 7 del mundo y su compatriota Nick Kyrgios clasificados, entre otros.

Mientras que en la rama femenil de este deporte , se contará con la presencia la estadunidense Sloane Stephens y la china, Yafan Wang, actual campeona del torneo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios