Primera PlanaZihuatanejo

Se viraliza fotografía de bomberos de Zihuatanejo después de sofocar un incendio

 Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- Este domingo se hizo viral la fotografía tomada a un grupo de bomberos de Zihuatanejo después de sofocar un incendio en el cerro de Las Antenas, el cual se ubica a un costado de la carretera escénica de La Majahua. 
La fotografía fue tomada desde un dron, en ella se aprecia a 14 elementos municipales y del estado tirados y parados sobre la banqueta después de haber combatido durante varias horas un incendio que amenazó con llegar a las colonias 6 de Enero, Valle Grande y Las Mesas.
La imagen fue compartida rápidamente por más de 100 personas y comentada por otras más en las redes sociales. “Dar las gracias a nuestro heróico cuerpo de bomberos por su ardua labor”, escribió el ex presidente municipal de Zihuatanejo, Amador Campos Aburto.
Mientras que el ex director de la Capaz, Jaime Sánchez Rosas, celebró qué acciones como esas se difundan, ya que las cosas buenas también se deben dar a conocer. En los últimos meses los bomberos del municipio y del estado han sofocado varios incendios forestales y de pastizales, los cuales han consumido varias hectáreas. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios