l sector turístico de este destino lamentó mucho el fallecimiento de José Luis Arriaga 

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- El sector turístico de este destino lamentó el deceso del viejo turistero José Luis Arriaga, acaecido la mañana de este jueves en la playa El Palmar, pues consideran que fue un gran promotor del turismo, que siempre estuvo comprometido con el destino.

Tras conocerse la noticia alrededor de las 10 de la mañana la reacción se desencadenó en todos los sectores de este paradisiaco lugar, pues el hoy finado era muy conocido y estimado por mucha gente.

“Era una excelente persona, muy conocedor del turismo, que estuvo muy comprometido con Ixtapa-Zihuatanejo, se preocupó y se ocupó por el turismo, era un gran conocedor y tenía una amplia trayectoria”, comentó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Oscar Sánchez Sánchez.

Por su parte el Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, resaltó que es una gran pérdida para el destino, pues fue su antecesor en ese consejo; “lamentamos mucho su partida, fue una persona que trabajó y luchó por este destino,

Recordó que José Luis Arriaga fue una persona con mucha experiencia y decía las cosas de frente, y se desempeñó en muchos cargos dentro de la hotelería y dentro de la administración pública y privada.

Recuerda Gómez Cardoso que solía verlo caminar en la playa haciendo ejercicio, prácticamente todas las mañanas, “siempre me lo encontraba aquí en la playa El Palmar, era muy alegre y le gustaba platicar mucho, tengo entendido que falleció frete al hotel Kristal”.

José Luis Arriaga se desempeñó como gerente de diversos hoteles, fue director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes, fue delegado de la Secretaría de Fomento Turístico durante dos años, fue presidente del Consejo Municipal de Turismo, y también fue asesor en materia turística en los últimos años.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here