Primera PlanaZihuatanejo

Secuestran al alcalde de Tecpan de Galeana

Tecpan de Galeana, Gro.- Personas armadas “levantaron” al alcalde con licencia de este municipio, Nadín Torralba Mejía, en un hecho donde resultó lesionada una persona del sexo masculino por un rozón de bala.

El también ex candidato a la diputación local por el distrito 10 por el PRI, quién se desplazaba a bordo de su unidad sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a 10 kilómetros de la localidad de Zacualpan, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez fue interceptado.

De acuerdo a los reportes extra oficiales se informó que alrededor de las 14:00 horas de este domingo, el presidente municipal constitucional con licencia Torralba Mejía se desplazaba a bordo de su unidad tipo Bora, de la marca Volkswagen de color gris, acompañado de otra persona conocida como “El Güero”, quienes se dirigían hacia el municipio de Tecpan de Galeana procedentes de la capital del estado.

La fuente indica que el también ex candidato a la diputación local por el distrito 10 de la Costa Grande, fue interceptado por personas civiles fuertemente armadas, quienes lo bajaron de su unidad y lesionaron a una persona con un rozón de bala, posiblemente al resistirse al “levantón”, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a escasos diez kilómetros de la localidad de Zacualpan.

Hasta el momento las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno mantienen total hermetismo en el caso del presidente municipal constitucional con licencia, implementando operativos de vigilancia sobre la carretera de la Costa Grande, sin que hasta el momento se tenga el paradero de Torralba Mejía.

En

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios