La uniónPrimera PlanaRegional

Sedena invita a paseo dominical en instalaciones del Cuarto Grupo de Morteros de Zacatula

PASEO-SEDENA-ZACATULA-.jpg

ZIHUATANEJO, GRO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), invita a la población en general a participar en el paseo dominical que se realizará en las instalaciones del 4/o Grupo de Morteros Cal. 81 mm. ubicado en la comunidad de Zacatula en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.

El recorrido se llevará a cabo el próximo 26 de mayo, fecha en la que las instalaciones estarán abiertas de las 8:00 horas hasta las 12:00 horas. Los asistentes ingresarán sin costo alguno y tendrán la posibilidad de llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas, dinámicas organizadas por el personal militar; además de visitar exposiciones.

Según lo informado por el personal castrense, el paseo se puede hacer en bicicleta, patines o caminando. Mientras que las mascotas deberán contar con correa y sus propietarios tendrán que llevar los enseres necesarios para recoger sus heces. A lo que se suma el tomar fotografías en las áreas temáticas del recorrido.

La finalidad es que los asistentes disfruten de un sano esparcimiento en compañía de sus familias y además fortalecer el acercamiento de la sociedad con las Fuerzas Armadas.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios