PASEO-SEDENA-ZACATULA-.jpg

ZIHUATANEJO, GRO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), invita a la población en general a participar en el paseo dominical que se realizará en las instalaciones del 4/o Grupo de Morteros Cal. 81 mm. ubicado en la comunidad de Zacatula en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.

El recorrido se llevará a cabo el próximo 26 de mayo, fecha en la que las instalaciones estarán abiertas de las 8:00 horas hasta las 12:00 horas. Los asistentes ingresarán sin costo alguno y tendrán la posibilidad de llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas, dinámicas organizadas por el personal militar; además de visitar exposiciones.

Según lo informado por el personal castrense, el paseo se puede hacer en bicicleta, patines o caminando. Mientras que las mascotas deberán contar con correa y sus propietarios tendrán que llevar los enseres necesarios para recoger sus heces. A lo que se suma el tomar fotografías en las áreas temáticas del recorrido.

La finalidad es que los asistentes disfruten de un sano esparcimiento en compañía de sus familias y además fortalecer el acercamiento de la sociedad con las Fuerzas Armadas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario