Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Ciclistas manifiestan que hace falta mucha seguridad y señalamientos en la ciclopista certificada de Ixtapa, pues ha habido asaltos a los ciclistas, así como accidentes porque no hay señalización suficiente.

El Secretario del Zankas Bike, Juan Galeana Durán, cometo que parte de la ciclopista de Ixtapa está certificada, pero hace falta que los conductores respeten a los ciclistas; “y hacen falta que respeten las señales de tránsito para que nos respeten, que nos den facilidades para rodar”.

“Lo que fomentamos es rodar en grupo, por eso tenemos nuestras rodadas de los viernes, y tratamos de ir en grupo porque los amantes de lo ajeno están al pendiente y para no exponernos”, dijo el deportista.

Mencionó que suele haber personas de Fonatur haciendo recorridos, pero es e cierto horario y solamente lo que es la parte certificada que es la parte del parque Aztlán, pero para el resto de la ciclopista de Ixtapa queda si seguridad.

En ese sentido dijo que sería muy conveniente que se pusiera vigilancia en lo que es la parte no certificada de la pista para ciclismo, incluso hasta lo que es la parte de Zihuatanejo, lo que es la entrada al Vaso de Miraflores.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here