PetatlánPrimera PlanaRegional

Sensacional carnaval 2016 en Petatlán

carnaval-petatlan-2016

El presidente Arturo Gómez y su esposa Leticia coronan a la reina del carnaval Selena Mora.

PETATLÁN, GRO.- Luego de tres días de intensa actividad cultural, ayer por la tarde concluyó el gran carnaval en esta ciudad con un sensacional desfiles de carros alegóricos, donde el presidente municipal Arturo Gómez presidió el evento junto con los integrantes del cabildo, donde por primera vez se le dio un verdadero rostro cultural a esta tradición que en las administraciones anteriores languideció y ahora en este gobierno la autoridad municipal logró rescatar con destacado esmero este gran festejo.

carnaval-petatlan-2016_001

El regidor Mario Valencia entregando la premiación a Cecilia Rodríguez coronada como princesa del carnaval.

De manera cronológica las actividades iniciaron desde el pasado viernes donde se entregaron documentos de actas a doce parejas que contrajeron matrimonio el pasado 14 de febrero, acciones de matrimonios gratuitos impulsadas por la primera dama Leticia Rodríguez de Gómez; además de la simbólica quema del “Mal Humor” encabezada por el alcalde Arturo Gómez evento enmarcado por atractivas participaciones de bailes, dándose ahí la primera presentación de las candidatas a reinas infantil y reina del carnaval, así como del rey feo.

carnaval-petatlan-2016_002

La primera dama y la regidora Victoria Peñaloza premiando a la duquesa Itzel Valdeolivar.

El sábado 27, fue el acto central del carnaval con la elección de la reina infantil ganando la niña Vianey Yeilina Martínez Santiago, princesa Sara López Pérez y duquesa Aylin Guadalupe Vargas García.

carnaval-petatlan-2016_004

Y como reina del carnaval ganó el certamen Selena Mora Ramos de 21 años coronada por el presidente Arturo Gómez y su esposa Leticia Rodríguez, la princesa Cecilia Rodríguez Osorio de la comunidad del Cayacal le fue entregado el premio por el regidor Mario Valencia y la duquesa fue Itzel Valdeolivar de la O. premiada por la primera dama Leticia Rodríguez y la regidora Victoria Peñaloza. Como el rey feo el ganador fue Francisco Sánchez Plata. Este domingo 28 fue la gran caravana de los carros alegóricos.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios