Vecinos de la colonia La Madera han venido padeciendo la escasez de agua desde hace un par de meses por lo que se han visto en la necesidad de comprar en pipas.

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Desde hace un par de meses que vecinos y prestadores de servicios de la colonia turística La Madera han venido padeciendo escasez de agua, por lo que han tenido que comprar agua en pipas para solventar sus necesidades y las de sus clientes.

Los afectados comentan que los problemas se agudizaron después de las elecciones, pues después de que les llegaba el suministro cada tercer día, hubo ocasiones que tardaba una semana o más en llegar.

“Tuvimos muchos problemas, realmente no teníamos nada de agua, todo mundo tenía que comprar en pipas, dos tres veces a la semana”, mencionó la Presidente de la colonia, Edilma Fernández Coronado.

Y aunque considera que no se ha regularizado, la representante menciona que ya no es tanto el tráfico de camiones pipa, pero sigue comprando en esa forma para poder tener surtidos sus depósitos, aunque tiene que pagar 400 pesos la más económica.

Recordó que antes de ese problema el servicio del líquido lo tenían cata tercer día y no les fallaba, a menos que hubiera un problema de alguna fuga y tuvieran que reparar la tubería, pero no se había padecido esa escasez.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here