Primera PlanaZihuatanejo

Siete nuevos contagios de Covid-19 registra Zihuatanejo previo al inicio de la vacunación para adultos mayores

Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- Este municipio costero registró siete nuevos contagios de Covid-19 previo al inicio de la campaña de vacunación para adultos mayores, la cual comienza este viernes y se mantendrá durante el finde semana. 
En total se destinaron tres macropuntos de vacunación en Zihuatanejo. El primero de ellos en las canchas techadas de la Unidad Deportiva, el segundo en el Centro Social Ejidal de la comunidad de El Coacoyul y el tercero en la escuela primaria Redención Tropical de la comunidad de San José Ixtapa (Barrio Viejo).
El viernes 09 de abril se inoculará a los adultos mayores cuyo primer apellido inicie con las letras: A, B, C, D, E y F. Mientras que el sábado 10 de abril se vacunará a quienes sus apellidos inicien con las letras: G, H, I, J, K, L, M, Ñ y N. La jornada concluye el domingo 11 de abril con los apellidos que inician con las letras: O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios