Deporte LocalDeporte Regional y NacionalDeportes

Sigue creciendo el prestigio del manager Agustìn «El Torito» Alvarado Ambario

TORITO F-1

ZIHUATANEJO, GRO.- El manager de box, Agustín “El Torito” Alvarado Ambario, asistió a la convención anual de boxeo, tras culminar la Olimpiada Nacional 2014, en Puebla, Puebla.

Un logró más en su trayectoria boxística para “El Torito” Ambario, quien recibió la capacitación para formar a pugilistas con talento y llegar a trascender a nivel nacional.

Pese a no contar con el apoyo económico de las autoridades municipal y tampoco del Instituto del Deporte del Estado (Indeg), a cargo de Gonzalo Calvo Mejía.

Como dato, el manager calificó a un peleador a la Olimpiada Nacional 2014, el cual estuvo a punto de no asistir a la competencia por la falta de apoyo económico

Durante una semana, Agustín Alvarado, recibió el curso de capacitación y técnicas del box, las cuales vendrá a trasmitir a sus pupilos.

El curso- taller se realizó en el Centro Expositor y de Convenciones, en Puebla, a donde se dieron cita todos los entrenadores de la República Mexicana.

Por último, el próximo domingo a las 19:00 horas, se efectuara una función de box amateur, en el Centro Social, para reconocer la trayectoria del manager Agustín “El Torito” Alvarado.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios