turismo-autobus-zihuatanejo-.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- A pesar que en algunos de los mercados naturales de este destino turístico hay el problema de la escasez de combustible, por el combate al robo de hidrocarburos implementado por el gobierno federal, sigue arribando turismo en autobuses turísticos.

Algunos de los conductores manifiestan que no han tenido ninguna dificultad para viajar hacia este polo turístico pues en las ciudades de donde provienen han podido cargar las unidades para el trayecto, y ya aquí observan que no hay ningún problema.

“Si hemos visto en los medios que hay desabasto, pero de donde venimos no tuvimos ningún problema para cargar combustible”, dijo Enrique Juárez Ortega, operador de un autobús proveniente de la ciudad de Toluca, estado de México.

Destacó que el problema es en la gasolina, pero que afortunadamente los autobuses utilizan disel y tal vez cuando haya escasez de ese combustible pueda haber problemas para viajar, pero mientras tanto en esta vez no tuvieron problemas para venir.

Este sábado en los estacionamientos públicos se observaron decenas de autobuses que llegaron de diferentes partes del territorio nacional, aunque comentó otro conductor que en ciertas ciudades de Guanajuato, Querétaro y Michoacán, han observado que hay escasez.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario