mar-de-fondo-ixtapa-.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Por segundo día consecutivo se mantuvieron suspendidas las actividades de embarque de turistas en la playa Principal, y este marte se suspendieron en el muelle de playa Linda pues el oleaje que genera el Mar de Fondo se encontraba tan fuerte que cubría la plataforma de embarque.

Por los efectos del fenómeno marino también se suspendieron las actividades de los prestadores de servicios de deportes acuáticos en playa El Palmar y playa Linda, informó el Capitán de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero.

En entrevista comentó que ha disminuido el nivel de oleaje, pero aún no había condiciones de reanudar las actividades, pero que se mantendrá la medida preventiva para evitar algún incidente, con el turismo principalmente.

Luego de dar a conocer que el embarque en la playa Principal y el muelle alterno seguían suspendidas por el incremento del oleaje, el funcionario federal informó a las 8:52 de la mañana, desde el muelle de playa Linda que se suspendían las actividades.

“Definitivamente no hay condiciones por el fuerte oleaje, pues las olas están pasando por arriba de la plataforma, vamos a mantener suspendidos el embarque y las actividades hasta que mejoren las condiciones”, indicó.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here