robos-cetmar-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

ZIHUATANEJO, GRO.- Este lunes se reanudarán las actividades en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMar), número 34, pero sin contar con electricidad y en condiciones precarias debido al saqueo que se perpetró por parte de ladrones que se robaron una gran cantidad de equipo.

El director del plantel Emerit Radamés Ramírez Méndez, dijo que tanto el alumnado como el personal se presentarán normalmente este lunes a las 7:30 de la mañana a sus actividades, pero se tendrá que hacer una valoración del estado del plantel después del lamentable robo.

“Vamos a iniciar, el trabajo tiene que continuar, y vamos a valorar el impacto del robo, pues vamos a empezar nuevamente, prácticamente desde cero, pues no habrá electricidad y sin muchos materiales y equipos que faltarán”, dijo el responsable del CETMar.

Respecto del sistema autónomo de energía solar dijo que no se podrá usar pues también se llevaron del equipo y se tendrán que comprar algunos materiales y equipos, para poder tener lo indispensable para poder echar a andar algunos equipos y aparatos.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario