direciones-ayuntamiento-zihuatanejo

Direcciones y Unidades del ayuntamiento no tienen nada que aportar para el tercer informe de gobierno.

ZIHUATANEJO, GRO.- Direcciones y Unidades creadas durante la actual administración han dejado de cumplir una función en el organigrama municipal, por lo cual no cuentan con datos para aportar al último informe de gobierno.

Con la recabación de información para lo que será el tercer informe que dará a conocer la autoridad municipal, se supo que las Unidades de Mejora Regulatoria y Transporte municipal, además de la Dirección de Desarrollo Regional carecen de un expediente completo de actividades debido a que desde su creación en 2012 no han desempeñado una labor continua como otras dependencias dentro del organigrama.

En el caso de Transporte municipal únicamente se desarrollaron 3 reuniones y en Mejora Regulatoria se presentó un plan de acción desde hace un par de años, pero desde entonces ambas unidades han permanecido opacas. Actualmente Desarrollo Regional cuenta con un encargado de despacho después de la salida de Pedro Quiroz Basurto de la Dirección hace 4 meses y nunca se especificó la función de esta dependencia debido a que el gobierno municipal ya cuenta con la Dirección de Desarrollo Rural que se encarga de los temas relacionados al campo.

Durante la actual administración se crearon 7 Coordinaciones, 4 Direcciones y 3 Unidades, de las cuales han desaparecido el 90 por ciento en el último par de años como parte de las modificaciones al organigrama municipal.

El tercer informé está previsto realizarse a mediados de septiembre una vez que se inicie con el proceso de entrega-recepción entre la administración entrante y la administración saliente.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here