Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Los semáforos del bulevar Paseo de Zihuatanejo que se ubican a la altura de la Zona Industrial, van a cumplir dos semanas sin funcionar, lo que ha dificultado la fluidez vehicular en el oriente de la ciudad.

Como se informó la semana pasada, la estructura de un semáforo fue derribada en un accidente vehicular, lo que afectó a toda esta infraestructura urbana. Al respecto, se le preguntó el pasado lunes al segundo síndico, Obdulio Solís Bravo cuándo se va a reparar la infraestructura vial, a la cual dijo que los trabajos iniciarían en esta semana, aunque no precisó el día.

Según lo dado a conocer por los automovilistas, no se tiene acceso a los carriles centrales en esa área, ya que se colocaron tambos, piedras y cinta para evitar la incorporación de los vehículos. Esta situación ha generado cuellos de botella en el acceso a la comunidad de Agua de Correa y en la zona de semáforos ubicada frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por lo que se volvió a hacer el llamado a la autoridad municipal para que se tomen cartas en el asunto y así se mejore toda la movilidad del bulevar Paseo de Zihuatanejo. Cabe destacar que en el lugar la presencia de elementos de Tránsito Municipal ya no es tan frecuente como cuando se originó el problema. Además de que el número de accidentes vehiculares en ese punto se redujo en su totalidad, al estar bloqueadas las laterales de la vialidad.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here