Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Sin una solución se quedaron los padres de familia del grupo del sexto grado “B” de la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, tras sostener una reunión con el director del plantel y el Supervisor de la zona escolar 091.

Por ello existe el riesgo que al regresar a clases el próximo mes de agosto inicie el ciclo escolar 2019-2020 sin maestro frente al grupo, pues ni siquiera hubo un compromiso por escrito, lo que podría generar una protesta pública.

Con un tono molesto los tutores dijeron que no recibieron ningún resultado que esperaban; “si fue el supervisor, pero nos dejó en las mismas, que él es el más interesado, que ya se solicitó, pero no nos aseguró que entrando el ciclo escolar nuestros hijos tengan maestro”, dijo uno de los tutores.

Destacaron que luego de exponerle su preocupación tanto al director Víctor Rogelio Contreras Camarillo, como al supervisor Eduardo Rosas se comprometieron a que entrando a clases los niños si van a tener maestro.

Sin embargo, manifestó una madre de familia que empero el mismo supervisor dijo que puede tardar un poco, o sea casi se quedó en lo mismo, y que solo tendrán que esperar y esperan que sí cumplan, de lo contrario emprenderían acciones radicales para reclamar.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario