Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- El delegado de la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado en la Costa Grande Sanín Serna Nájera, aseguró que hasta el momento se mantiene saldo blanco en el destino, por lo que dijo que tanto autoridades como prestadores de servicios deben asegurarse que continúe así.

Mencionó que lo único que se ha presentado es el extravío de menores por el descuido de los padres, pero han sido momentáneos pues se ha logrado localizar a los infantes que han sido devueltos a sus familiares.

“Afortunadamente hasta el momento no hay reportes o incidentes mayores, solamente se han recibido llamados de auxilio por niños que se han perdido a sus padres, este fin de semana hubo uno o dos”, dijo el funcionario estatal.

Comentó a pregunta expresa que esos incidentes se deben a que los familiares se están divirtiendo con las bellezas naturales que es fácil distraerse, y los niños son muy inquietos, pero afortunadamente se ha actuado de inmediato y se localizan rápido con el personal que resguarda las playas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario