PetatlánPrimera PlanaRegional

Sólo pasan los fumigadores cuando andan en brigadas

PETATLÁN, GRO.-La oficina de vectores de la ciudad se encuentra cerrada desde hace meses, por lo que la ciudadania no tiene forma de solicitar fumigaciones cuando ven incremento de moscos.

Por motivos hasta el momento desconocidos la oficina de vectores que se encuentran a la altura de la asociación ganadera local, sobre la avenida Independencia, se encuentra cerrada.

Situación que decir de algunos habitantes de la cabecera municipal es lamentable, esto porque dicen que cuando notan en sus domicilios el incremento de moscos no hay forma de quejarse, y que únicamente les resta esperar a que las brigadas de vectores que acuden desde el puerto Zihuatanejo anden por ahí.

vectores-petatlan-

Para solicitarles les fumiguen y así a mitigar un poco la Plaga de moscos qué causan enfermedades, como son el Dengue, la chikongunya, y el Zika, esta última una enfermedad qué ha comenzado a causar efectos nocivos entre la población, sin que hasta el día de hoy se tenga una cifra oficial de cuántas personas han resultado afectadas por dicha enfermedad.

La señora Amalia Rodríguez Mendoza vecina de la Colonia Vicente Guerrero, afirmó que ella acudió la última vez a solicitar una fumigación hace más de un año a este lugar, para ese entonses ya estaban cerradas las oficinas.

Por versiones de los vecinos de dicho lugar se pudo conocer que este recinto actualmente es ocupado como bodega, y que únicamente lo abren de manera esporádica cuando acuden a dejar, o traer algún producto o herramienta de los que utilizan para la fumigación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios