playa-llena-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

ZIHUATANEJO, GRO.- La actividad turística ha subido de manera muy importante y se observa un gran movimiento de visitantes en todas partes de esta ciudad y puerto, y de acuerdo con los datos oficiales este jueves el nivel de habitaciones utilizadas se ubicó en el 82.8 por ciento de manera general.

Las estadísticas que reportan las hospederías a la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado indican que este puerto turístico está por encima de la zona hotelera de Ixtapa al registrar el 83.2 por ciento de ocupación, en tanto que el Centro Integralmente Planeado (CIP), se ubicó en el 82.7 por ciento.

“Tenemos una excelente ocupación, nos reporta Sectur arriba del 80 por ciento, aunque hay hoteles que ya estamos al 100 por ciento y esto es muy favorable para el destino, aunque todavía falta el fin de semana”, mencionó el Presidente del Consejo Municipal de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso.

Indicó que sin duda alguna es una gran temporada para el destino y como prestadores de servicios se tiene que valorar para brindar un buen trato a los turistas, pues con su presencia están demostrando su preferencia por Ixtapa-Zihuatanejo, y eso se debe mantener para que sigan visitando este bello lugar.

En las playas se observa un gran ambiente donde ciento de vacacionistas disfrutan del agradable clima de este paradisiaco destino, y se ha observado un movimiento masivo de gente por las calles, estacionamientos, accesos a los balnearios, llevando sus hieleras, accesorios de playa y trajes de baño.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario