PetatlánPrimera PlanaRegional

Supervisa alcalde Arturo Gómez los avances en la remodelación del parque de San Jeronimito

Petatlán Gro. Como resultado de la capacidad de gestoría que ha caracterizado a su gobierno para lograr más y mejores obras y acciones para el municipio, el presidente municipal Arturo Gómez Pérez supervisó los trabajos de reconstrucción y modernización de zócalo municipal de la comunidad de San Jeronimito, trascendiendo en el lugar y según la propia opinión del Arq. Arturo Ortiz director de obras públicas; es un recurso que el gobierno municipal gestionó ante el senador de la República por Guerrero el Lic. Armando Ríos Píter.

Por su parte en el recorrido el edil comentó que es una de las obras que más satisfacción le da, ya que vendrá a rescatar un espacio de esparcimiento y de convivencia para jóvenes, niños y fortalecer el tejido social de las familias de San Jeronimito; además se estuvo supervisando la colocación por parte del Arq. Amadeo García González de los juegos infantiles y los aparatos para hacer ejercicio, los cuales estarán ubicados en dos islas.

La obra de modernización que comenzó en el mes de diciembre y que ya está por concluir, será de gran impacto no tan solo para los jóvenes y niños ya que los aparatos para ejercitarse podrán ser utilizados por personas de cualquier edad y en el lugar se podrán reunir las familias para su sana convivencia y armonía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios