turismo-autobus-centro-pais-zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Una parte importante del turismo del Centro del país ha llegado a través de líneas comerciales de autobús, lo que ha repercutido en un incremento en la demanda del transporte público local.

Según lo informado por taxistas, desde el jueves se percibió una mayor llegada de visitantes del Estado de México y de la Ciudad de México, quienes se trasladan en sus hoteles por medio de microbús, combis y taxis.

Consultado al respecto, el dirigente de la Unión de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA), Inocencio de la Gala Herculano, dijo que se ha tenido un incremento en la demanda del servicio.

Aunque la mayoría de la gente ha llegado a bordo de sus propios vehículos y en autobuses turísticos, también hay quienes arriban por medio de líneas comerciales de camiones como Estrella Blanca, Estrella de Oro y Autovías.

“Falta que concluya la temporada vacacional para hacer un balance de los resultados, se ha tenido una mayor demanda”, reiteró el dirigente taxista, quien agregó que se espera un repunte en la demanda este fin de semana.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here