ZIHUATANEJO, GRO.- Persona de varias dependencias y ciudadanos evacuaron un edificio al percibir el sismo de 4.3 grasos que se generó en el vecino estado de Michoacán, el cual no fue percibido por muchas personas.

Alrededor de las 10:20 de la mañana al percatarse que la alarma que se activó en la ciudad de México y que fue difundida por televisión o internet, y las redes sociales se mantuvieron en alerta.

Este viernes se registró el movimiento telúrico a las 10:25:26 horas, con una magnitud de 4.3 grados y localización a 29 kilómetros al este de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, con una profundidad de 33 kilómetros.

De edificio marcado con el número 1a de la calle Galo, que cuenta con tres pisos, del cual las personas bajaron con calma y se colocaron en la banqueta, frente al inmueble un tato nerviosas pues varios percibieron la fuerte mecida.

Algunos empleados del Tribunal de Justicia Administrativa, de la delegación regional de la Secretaría de Turismo, así como de empresas salieron un tanto nerviosos, sin embargo, la mayoría de los ciudadanos no percibió el temblor.

Comentaron que estaban viendo en las redes sociales que había temblando en la ciudad de México, y que se esperaba que temblara en esta ciudad por lo que salieron y abrieron la puerta de las oficinas, pero al no ocurrir el sismo, se volvieron a meter, para su sorpresa a los pocos minutos sintieron la fuerte mecida y abandonaron el inmueble.

Momentos después se originaron otros movimientos pero no fueron perceptibles: un sismo de magnitud 4.3; a 10 km al suroeste de La Mira Michoacán a las 13:11:43 horas, con profundidad de 16 km. Otro más a las 13:49:56 horas con magnitud de 4.2 grados y Profundidad de 16 km a 82 km al sur de San Marcos, Guerrero.

En tanto a las 14:20:04 horas, el Servicio sismológico nacional registró un sismo con una magnitud de 4 grados; con localización a 13 kilómetros al noreste de San Blas Atempa, Oaxaca, con profundidad de 75 kilómetros.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario