IxtapaPrimera PlanaZihuatanejo

Temen hoteleros que sigan cayendo las cancelaciones

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Hoteleros de este puerto temen que sigan aumentando las cancelaciones para el periodo de vacaciones de Semana Santa, por lo que consideran que se tiene que tener cuidado en la información sobre las condiciones de las playas, pues se debe informar de manera objetiva y precisas.

El Presidente de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Jonathan Morales Moreno, dijo que por desinformación en el Bajío y demás estados de la república, respecto a lo que sucede en Ixtapa-Zihuatanejo, se ha originado una lluvia de cancelaciones para los próximos fines de semana y la temporada alta.

“Agencias de viajes y turistas, han preguntado mucho por cierre de playas, hay mucha desinformación. La mayor causa de las cancelaciones es por los rumores de que las playas se cerrarán y no se está emitiendo información real para desmentir”, dijo el hotelero.

Morales Moreno dijo que han habido un 50 por ciento de cancelaciones, pero los empresarios temen que este porcentaje pueda aumentar ya que hay mucha desinformación sobre el tema del Coronavirus en estados que son mercados naturales de este destino.

Reiteró que es necesario que las autoridades emitan información constante sobre el estado del destino y sobre todo que las playas se mantienen abiertas para evitar que los visitantes se alejen ya que se afectará la economía del destino.

Morales Moreno, aclaró que a la par se deben dar las recomendaciones e informar sobre las acciones que se mantienen para prevenir contagios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios