ATOYAC, GRO-Vecinos del primer cuadro de la ciudad, a pesar del riesgo que corren por la creciente del arroyo cohetero, tiran la basura dejado del puente peatonal donde desemboca el drenaje de todo el municipio ; lo que están ocasionando que se “taponee” y deje inundaciones considerable en esta temporada de las lluvias.

Varias viviendas con un gran número de pobladores se encuentran habitando en este perímetro de la ciudad, lo que podrían resultar afectadas, en todo en caso de que se siga tirando basura al arrollo cohetero, se puede tapar y provocar que el agua de las lluvias se introduzca a los hogares.

En declaraciones de vecinos dijeron que el problema lo ha ocasionado el ayuntamiento por la falta de recolección de la basura, que los camiones no pasan por este lugar por eso los vecinos optan por tirar sus basura al arrollo, aun cuando saben del problema que están expuesto.

Pedimos la intervención de las autoridades municipales para que vengan a sanear este arroyo cohetero, para evitar afectaciones por las lluvias que se avecina, recordaron que hace varios años este arrollo creció e inundo a una vecina que vivía cerca del arroyo, por eso debemos de evitar una situación similar. / Marco Antonio Villegas

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario