renovar-ine-zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- En la región todavía hay 14 mil ciudadanos que no han renovado su credencial para votar con terminación 18, la cual concluyó su vigencia el 1 de enero de 2019, informó la presidente de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), Teresa Galván Barragán.

Las personas deben revisar la parte posterior de su credencial y verificar que no tenga la terminación 18. De contar con este número en el reverso, se tiene que acudir al módulo de atención ciudadana en un horario de 8:00 horas a 15:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los días sábado.

Los documentos que se necesitan son el original del acta de nacimiento, original de comprobante de domicilio y una identificación con fotografía. En el Distrito 03 de Costa Grande se cuenta con un padrón de 319 mil 865 ciudadanos y con una lista nominal de 316 mil 139 ciudadanos. De ellos, 14 mil deben renovar su INE porque venció su vigencia el 1 de enero de este 2019.

Galván Barragán invitó a la población a que acuda a renovar su credencial, ya que esta no solo se utiliza para votar, sino también como documento de identificación, por lo que al vencer su vigencia ya no será útil a la hora de intentar llevar a cabo un trámite.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here