delegado-salvador-ixtapa-.jpg

El delegado de Fonatur Ixtapa, Salvador Romero Domínguez dijo que se está a la espera de que se apruebe el presupuesto de 2019 para la dependencia que encabeza.

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El presupuesto de 2019 para la Delegación de Fonatur Ixtapa todavía no es aprobado, por lo que se está a la espera de lo que informe la Dirección General en los próximos días. En 2018 se ejerció un recurso por el orden de los 100 millones de pesos, el cual fue destinado a proyectos y al manteamiento del Centro Integralmente Planeado (CIP).

El delegado de Fonatur Ixtapa, Salvador Romero Domínguez, informó que el presupuesto se ingresó a finales de noviembre del año pasado también con un monto de 100 millones de pesos. El 30 por ciento del recurso solicitado es para el mantenimiento del CIP y el restante 70 por ciento para inversión de obras.

Hasta el momento, el presupuesto se está revisando y todavía no se ha tenido una respuesta de las oficinas centrales, motivo por el que se está a la espera de lo que se determine porque no se sabe sí se aplicará el monto requerido. 

Romero Domínguez externó que entre las obras realizadas el año pasado se encuentran la ampliación de la Ciclopista, la nueva Ciclopista de montaña en playa Linda, la reingeniería en plantas de tratamiento y en un colector pluvial, además de las mejoras que se hicieron en vialidades como el bulevar de acceso al CIP.

Agregó que su permanencia al frente de la Delegación de Fonatur Ixtapa se va a definir en el mes de febrero, esto según las instrucciones que le han dado desde que inició la actual administración federal en diciembre de 2018.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here