Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Todo se encuentra listo para las actividades conmemorativas del 208 aniversario de la independencia de México que se llevarán a cabo este fin de semana para lo cual se han invitado a todas las instituciones educativas de la zona urbana.

La Directora de Educación Municipal, Rosa Cabañas León, dijo que para lo que será el grito, que se llevará como tradicionalmente se ha hecho en el palacio municipal, para lo que se ha invitado a la escolta y banda de guerra del 75 Batallón de Infantería con sede en Petatlán para los honores correspondientes.

Destacó que se tiene preparada una gran verbena popular que se organizará en la explanada y la parte del estacionamiento de la presidencia municipal en donde la población puede acudir a pasar un buen momento cívico y de fiesta mexicana.

Asimismo dijo que ya se tiene prácticamente todo listo para el tradicional desfile de la independencia de México, para lo cual hasta este jueves se tenían confirmados 15 contingentes de diversas escuelas de todos los niveles.

“Abre la Marina Armada de México el desfile y cierra el Ejército Mexicano, desfilarán como tradicionalmente lo han hecho las escuelas, así como la Asociación de Charros de Zihuatanejo” dijo la titular de educación del municipio.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here