Primera Plana

Torneo de Surf en playa La Madera con causa lleva alimento para 60 menores

Los beneficiados fueron niños de la Nueva Manitoba quienes recibieron despensas alimenticias

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- El pasado fin de semana en playa La Madera, surfistas se organizaron para realizar un torneo dirigido a niños, evento que tuvo como objetivo recaudar víveres y entregarlos a la escuela primaria “Nueva Manitoba en México”, asentada en las inmediaciones del basurero municipal.

Así lo informó en una entrevista Otoniel Sánchez Pineda, director de esta institución educativa; agregó que fue la cuarta edición encabezada por el club Wave Warriors representada por Juan Pablo Guerrero, entre otros.

Para poder participar los competidores llevaron víveres, alimentos no perecederos a corto plazo, mismos que fueron entregados por los organizadores al los niños de la escuela.

Desde las 8 de la mañana y hasta pasadas las 3 de la tarde, los menores estuvieron disfrutando del evento y de un día de playa, remarcó Sánchez Pineda.

Despensas con arroz, aceite, cereal, huevos, frijoles, sopa, azúcar y además, fue lo que llevaron los participante.

Con estas despensas se asegura la alimentación de unos 60 niños durante un mes, debido a que en la escuela les dan sus alimentos.

Finalmente dijo que hay muchas personas que se acercan para ayudar y espera que cada vez sean más los benefactores para estos niños que, de no contar con esa escuela, difícilmente estarían estudiando.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios