La población no entiende que un refrigerador no puede ser triturado en un camión prensa

Manuel ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO. –

Trabajadores de servicios públicos se quejaron del maltrato del que son objeto al negarse de levantar electrodomésticos y otros muebles que son sacados a la vía pública en las diferentes colonias.

A manera de denuncia ciudadana, el declarante que se identificó con el nombre de Juan Antonio y que pide se guarde su identidad, señaló que durante un recorrido en céntrica colonia de este puerto, se negó a subir un mueble al camión, motivo por el cual fue señalado y amenazado de ser acusado con el director de Servicios Púbicos, Juan Manuel Vejar Campos.

Explicó que los camiones no están diseñados para triturar muebles, y eso muchos en la población no lo entienden, para eso, deben llamar a la oficina de servicios públicos y solicitar el apoyo en otra unidad.

A pesar de ser camiones para carga pesada, se les dificulta trasladar muebles, a demás, se les tienen prohibido hacer ese tipo de traslado ya que representa un riesgo.

En la calle encuentran: roperos, estufas, refrigeradores, salas completas, sillas, mesas, televisores, aires acondicionados, entre otros que no se pueden trasladar.

Las colonias donde se presentan mas este tipo de problemas, es en la Zapata, Vicente Guerrero, pero donde realmente está muy pronunciada esta situación, es en el Infonavit El Hujal, ahí se encuentran de todo.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here