PetatlánPrimera Plana

Trabajaremos para reactivar la economía en Petatlán: Javier Aguilar “El Tocumbo”

• Más de 200 personas acompañan al candidato tricolor en el primer cuadro de Petatlán

Mijail Salvador ABAR VARGAS

Petatlán, Gro.- Javier Aguilar “El Tocumbo” candidato a la presidencia municipal de Petatlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un recorrido como parte de su campaña electoral, en el centro de este municipio, en donde recibió el apoyo de los locatarios y vecinos, quienes a su vez le dieron muestras de cariño y le expresaron sus inquietudes.

Acompañado por un contingente de al rededor de 200 personas y en su mensaje, Javier Aguilar, propuso a los comerciantes y como parte de la reactivación economica , la creación de un tianguis el día Domingo, para que los locatarios y comerciantes en general puedan vender sus productos, acentuando que no tendrá costo alguno para poner sus puestos.

“El tocumbo” también expresó en su mensaje que durante los días de feria, para los ciudadanos petatlécos podrán poner sus puestos de igual manera, sin costo alguno.
“Queremos que regrese esa Fexpo de hace 20 años donde nos visitaba gente de todo el estado y parte del bajío”

Aguilar Silva externó que en su administración serán empaticos en cuanto al tema de las licencias de funcionamiento, debido a que la situación que dejó la pandemia es “catastrófica” en el tema financiero “habremos de ayudar, que sientan el respaldo del gobierno municipal” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios