Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El sector taxista prevé un incremento del 20 por ciento en su actividad durante el Buen Fin, informó el secretario de la Unión de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (Uataa), Inocencio de la Gala Herculano.

Vía telefónica, precisó que actualmente se subsiste de los pocos ingresos obtenidos en los fines de semana. Además de que se espera un mayor arribo de visitantes extranjeros procedentes de Canadá y de los Estados desde de este mismo viernes.

Mientras tanto, se tiene contemplado que a partir de hoy y durante el fin de semana vaya en aumento la demanda del servicio de taxis. “Creemos que de estar al 40 por ciento de actividad, vamos a pasar a un 60 por ciento. Mucha gente va a comprar cosas y por ello demanda más el servicio”, reiteró.

Además de este beneficio, expresó que los trabajadores del volante aprovecharán los descuentos de el Buen Fin para adquirir refacciones, aceites, llantas y otros insumos para sus vehículos. “Habrá descuentos y muchos están esperando adquirir refacciones a bajo costo”.

Se espera que con el programa de descuentos de el Buen Fin, se reactive la economía en todo el país. Entre los productos más adquirido se encuentran: televisiones, refrigeradores, estufas, colchones y aparatos electrónicos.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here