transportistas

ZIHUATANEJO, GRO.- Trasportistas de la ruta Zihuatanejo-Barrio Nuevo y Zihuatanejo-Barrio Viejo taparon varios baches y zanjas en el bulevar a Ixtapa debido a que Fonatur no ha rehabilitado ese tramo carretero. Lamentaron que las autoridades no mejoren las condiciones de las vialidades y anunciaron que harán lo mismo en las calles de esta ciudad.

5 microbuseros de ambas rutas encabezados por el chofer, Julio Lombera Espino se reunieron en la entrada hacia el hotel Brisas de Ixtapa. Ahí comenzaron a sacar tierra de las áreas verdes aledañas y taparon varios baches, continuando la labor durante un par de horas. Hasta el lugar donde los transportistas estaban rehabilitando la vialidad, directivos de Fonatur se desplazaron para preguntarles quién les había dado permiso para tapar los baches, a lo que les respondieron “nosotros mismos porque ustedes no lo hacen”.

Los transportistas dieron a conocer que están cansados de que sus unidades se dañen por el mal estado de las vialidades, específicamente del bulevar a Ixtapa. El cual presenta baches y zanjas de varios centímetros de profundidad. Reprocharon que en una zona turística como Ixtapa las calles estén en tal malas condiciones y con ello se afecten las unidades del transporte público y particulares.

Los micrbuseros informaron que la rehabilitación de calles y demás vialidades también se dará en Zihuatanejo porque se tienen malas condiciones.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here