AtoyacPrimera Plana

Trasciende caída de helicóptero en comunidad del municipio de San Jerónimo; autoridades realizan operativo de búsqueda aún sin resultados.

Rogelio Cendejas
San Jerónimo de Juárez, Gro. 08 de Agosto del 2020.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Investigadora Ministerial, Protección Civil Estatal y de los municipios de Tecpan y San Jerónimo, montaron un operativo de búsqueda ante el rumor de la caída de un helicóptero en la playa del Pez Vela perteneciente al municipio de Benito Juárez (San Jerónimo).
Cabe señalar que tras un recorrido de 3 horas, las corporaciones participantes reportaron que no fue encontrado el artefacto.
De acuerdo a información alrededor de las 15:50 horas de hoy sábado surgió el rumor de la caída de un helicóptero de la Armada de México desplomado en las inmediaciones de la comunidad de las Tunas y la zona de playa conocida como Pez Vela resultando varias personas lesionadas.
De inmediato, tanto autoridades como personas de los pueblos cercanos participaron en un operativo de búsqueda de la aeronave, por lo que unidades del Ejército Mexicano y las corporaciones policíacas, asi como los cuerpos de socorro se dirigieron al lugar del accidente, sin embargo hasta las 18 horas no se había encontrado ninguna aeronave accidentada o personas lesionadas, pero continúan las labores de búsqueda y rescate.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios