EstatalPrimera PlanaRegional

Tres disciplinas de Olimpiada Nacional, con sede en Acapulco, Guerrero

ZIHUATANEJO, GRO.- Guerrero, albergara las disciplinas de nado sincronizado, natación y clavados en la Olimpiada Nacional 2017, siendo el escenario la piscina de la Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).

El encargado del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, mencionó “estamos en el marco nacional y bien posesionados y Guerrero, este encuentra preparado para realizar la Olimpiada Nacional.

En una entrevista exclusiva, Bello Vargas, manifestó en Guerrero cuenta con centros deportivos en condiciones para poder recibir este magno evento.

El encargado del Indeg, Román Bello Vargas, anuncio las disciplinas deportivas en la Olimpiada Nacional 2017.

Las competencias nacionales se llevaran a cabo en las remodeladas instalaciones de la UDA, ubicada en la populosa colonia Progreso de Acapulco, del 16 de mayo al 15 de junio.

Este tipo de competencia servirá para darle otra cara en lo deportivo a Guerrero, el cual tiene espacios dignos para la fomentar los deportes acuáticos a nivel nacional.

Olimpiada Nacional es caracterizada como uno de los eventos más importantes a nivel nacional, donde cada una de las delegaciones de diferentes estados de la república, compiten con el único objetivo de colgarse una de las tres medallas que se estarán otorgando.

El pasado fin de semana, Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), supervisó las instalaciones de la UDA, inmueble sede de la ON 2017.

En el recorrido, Castillo Cervantes, era acompañado por Kiril Minchev Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Nelson Vargas y Román Bello Vargas, encargado del Indeg.
Castillo, titular de la Conade y Minchev Todorov, dieron el voto de confianza al responsable del deporte estatal, por las instalaciones deportivas, las cuales tienen las medidas reglamentarias resaltando que es una alberca a nivel del mar. / Honorio LANCHE BUSTOS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios