IxtapaPrimera Plana

Turistas dejan el confinamiento y disfrutan este domingo de las playas de Ixtapa-Zihuatanejo

• Prestadores de servicios colocan mesas a Saba distancia y utilizan cubre boca y entregan gel anti bacterial a los visitantes.

Rogelio Cendejas 

ZIHUATANEJO.- Turistas nacionales dejaron el confinamiento y llegaron a disfrutar este domingo de las playas de Ixtapa-Zihuatanejo. 

Con una ocupación hotelera en ixtapa del 24.4 por ciento y Zihuatanejo del 5.6 por ciento, promediando el binomio de playa el 21.2 por ciento por encima del Puerto del Acapulco que logró en general un 13 por ciento; este domingo arribaron al menos una veintena de autobuses de turismo procedente de Michoacán, Guanajuato, Querétaro, y la Ciudad de México. 

En Playa La Ropa y Las Gatas en Zihuatanejo abrieron más restaurantes que el viernes y sábado, de acuerdo a un recorrido realizado se constató que las mesas están colocadas respetando la sana distancia, entre 2 y 3 metros entre cada una, además del uso de cubre boca por parte de los meseros. 

Personal de la Policía Turistica vigila que los tripulantes de las embarcaciones que trasladan visitantes del muelle de Zihuatanejo hacia Playa Las Gatas porten cubre boca. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios