IxtapaPrimera Plana

Turistas disfrutan la cascada del boulevard de Ixtapa

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

IXTAPA. GRO.-

Decenas de turistas disfrutan la caída de agua que se presenta durante la temporada de lluvias en un punto del boulevard de Ixtapa a Zihuatanejo, el cual ya es parte de este destino de playa y sus atractivos turísticos.

Este miércoles varios visitantes se detuvieron cuando viajaban en sus vehículos, incluso algunos que viajaban en transporte público se bajaron para presenciar y disfrutar de la cascada de temporal que proviene de la parte alta del cerro de las antenas.

“Pasamos por aquí y siempre vemos carros parados, y dijimos tenemos que ver qué es, y está muy bonito, el agua está muy fría”, dijo una integrante de la familia Martínez Chaires, proveniente de Cortázar, Guanajuato.

Incluso turistas locales pasan a disfrutar del espectáculo de esta belleza natural que se presenta cada año en esta temporada de huracanes, pues el agua que cae de la montaña es muy agradable y refrescante.

“Creo que es un lugar que no se puede perder la gente de visitar, aunque sea para tomarse la foto, apreciar la naturaleza y relajarse con la bricita, cómo es de bondadosa, ya sea turista nacional, extranjero o local”, comentó Soraya Corona, vecina de Zihuatanejo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios