IxtapaPrimera PlanaZihuatanejo

Turistas nacionales distinguen este destino

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-El turismo nacional sigue distinguiendo este paradisiaco destino de paya, a pesar de las circunstancias que se viven, el que proviene de distintas latitudes de nuestro país, como la familia Hrnández, proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Luis Antonio Hernández Maldonado, platica que aproximadamente hizo un recorrido de aproximadamente 20 horas en auto particular para poder llegar a este puerto turístico, acompañado de sus dos hijas y un sobrino. Comenta que ya lleva 10 años visitando este hermoso destino, aunque reconoce que las veces que ha venido lo hacía prácticamente de pasada; “las veces que había venido siempre era de paso nomás, hasta ahora que nos dimos la oportunidad de quedarnos y disfrutar”.

Añade que no pensó en pasar el fin de semana largo, pero ahora que se dio la oportunidad de estar unos días se da cuenta que es un lugar muy agradable y que hay muchas cosas que disfrutar, como las playas que pudieron visitar; La Ropa, Las Gatas, playa Linda y la isla.

Pero también disfrutaron este bello puerto, por donde caminaron en sus calles y visitaron el mercado “Solidaridad” donde degustaron sabrosos platillos de la comida regional en la fonda “Orfe”. Por todo lo anterior destaca que si recomienda el destino, pues es un lugar para disfrutar con la familia y es muy cómodo para todo tipo de bolsillos, las playas son muy tranquilas, pues se pueden meter a nadar con confianza, el clima es muy agradable.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios