Primera PlanaZihuatanejo

Turistas y locales abarrotan las gasolineras

Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- Automovilistas locales y foráneos han incrementado en un 100 por ciento la demanda de combustible en las diferentes gasolineras de Ixtapa-Zihuatanejo, lo que en ocasiones afecta la fluidez vehícular. 
Trabajadores de ese ramo informaron que el servicio es constante debido a que llegan y salen turistas procedentes de diferentes partes del país. Desde las 8:00 horas se aprecia el aumento en la demanda, pero las filas son más notorias al mediodía y por la tarde-noche. 
Este miércoles el precio del litro de gasolina tipo Magna fue de 22 pesos con 42 centavos y el de la Premium fue de 23 pesos con 63 centavos. Mientras que el Diésel se cotizó en 23 pesos con 56 centavos también por litro. 
Actualmente las zonas turísticas son las que aglomeran la mayor carga vehicular; sin embargo, el bulevar Paseo de Zihuatanejo y la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas también registran un alto flujo de vehículos procedentes de diferentes puntos de la república mexicana. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios