ricardo-gomez--ixtapa-.jpg
El Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez, manifiesta que se espera que el Tianguis arroje buenos resultados, pero para las temporadas de más baja afluencia de visitantes.

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

IXTAPA, GRO.- Turisteros de este destino de playa esperan que el Tianguis Turístico arroje resultados tangibles en el próximo periodo de verano, ya que la temporada de Semana Santa se vende sola, tan es así que esperan que este paradisiaco lugar se abarrote totalmente.

El Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, dijo que es plausible que se haga ese escaparate internacional en Acapulco, por lo tanto se debe de informar con toda transparencia de lo que se invierte y de qué manera se beneficiará a los destino de la entidad.

“Guerrero tiene una riqueza muy basta y debe de tener esa promoción y difusión, para que pueda llegar a los rincones del planeta y el gasto que se hace en el tianguis es muy importante”, dijo el empresario quien añadió que se espera un resultado positivo.

En entrevista consideró que lo que se venda en el Tianguis son inversiones a futuro, por lo que descartó que vaya a influir en los flujos para el periodo vacacional de Semana Santa que empieza dentro de 5 días, pues las ventas ya se hicieron antes del Tianguis.

Resaltó en ese sentido que la Semana Santa se vende sola, igual que la semana de Pascua, pues las promociones se ven reflejadas en las finanzas del sector turístico, que es cuando las promociones se miden por los flujos de visitantes.

En ese sentido puntualizó Gómez Cardoso, que los resultados del Tianguis se deberán de ver en la próxima temporada baja, que es de muy escaso turismo, como son los meses de septiembre, octubre y noviembre, toda vez que las temporadas altas se venden solas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario